Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Ghosts robará records a GTA V

Angel Vilchez - 21/10/2013

Activision cree que COD: Ghosts mejorará los números de GTA V en su lanzamiento.






A pesar de quedar un par de meses para acabar el año, los carteles de mejor esto o mejor lo otro de 2013 están prácticamente asignados. No obstante, queridos amigos, estamos en la parte del año más activa y competitiva… Por ello, a pesar de lo que pueda parecer, todavía pueden pasar muchas de cara al ranking de los mejores juegos o más vendidos.

De momento, el espectacular GTA V se ha hecho con varios de estos 'carteles'. Juego más vendido del año, el más vendido en sus primeras 24 horas, el que más ingresos ha obtenido en menos tiempo… Pero ojo porque todavía quedan un par de juegos que salir y que podrían arrebatar alguno de estos títulos a GTA V fácilmente.

Es el caso de Call of Duty: Ghosts. Activision no ha tenido problemas para felicitar a Rockstar por su trabajo y por los resultados del mismo. Sin embargo, también ha advertido que están muy ansiosos de ver cómo su nuevo título roba algún que otro récord a su Grand Theft Auto.

Los 800 millones de recaudación de GTA V en sus primeras 24 horas son un reto importante. No obstante, debemos recordar que Call of Duty Black Ops 2 consiguió en su lanzamiento más de 550 millones de dólares, justo lo recaudado por el anterior Call of Duty, pero en una semana.



Por ello, el estudio se muestra optimista ante la llegada de Call of Duty: Ghosts, entrando en esta batalla sana con una advertencia: 'COD: Ghosts robará títulos a GTA V'… ¿Qué pensáis vosotros?
Leer más sobre: Comparativas, GTA V, Call of Duty Ghost.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?
Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021