Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una línea roja apunta a problemas de sobrecalentamiento de PS4

Angel Vilchez - 18/10/2013

Una mala jugada de PS4 despierta la preocupación sobre posibles problemas de temperatura en PS4.






¿Recordáis las llamadas luces rojas de la muerte de Xbox? Un color que, si aparecía mientras jugabas, suponía la inutilización de la consola por un sobrecalentamiento de la misma. Esto hacía que tuvieras que enviar tu equipo al servicio técnico, aunque más tarde se solucionó el problema…

Pues ahora hay motivos para pensar que esa situación se revive pero en PS4 ¡Sí! Habéis oído bien… Solo que en esta ocasión es una línea que atraviesa toda la consola. Esta es la imagen que está recorriendo internet a una velocidad increíble. Al parecer, en una de las presentaciones de Sony, un empleado de la compañía tuvo que abrir corriendo la caja transparente donde se encontraba una de estas PS4 para hacerla desaparecer.

En un principio, las lenguas más afiladas apuntaban a que dicha línea era el resultado de un sobrecalentamiento de PS4 que le había dejado inutilizada. No obstante, testigos de esta extraña línea, afirman que cuando el responsable abrió aquella caja, tanto la línea como un mensaje de alerta en pantalla desaparecieron.

calentamiento ps4

Dicho de otra forma… Si leéis por la red eso de 'La línea roja de la muerte de PS4', no creías nada… Tan sólo se trata de un sistema de seguridad ante posibles sobrecalentamientos. En el caso de la imagen, la consola estaba dentro de una caja de metacrilato sin ventilación… Algo que quemaría cualquier dispositivo.
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
LG G3 apunta al MWC tras conocerse el registro de la marca
¿Son aceptables los problemas en el lanzamiento de PS4?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024