Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G3 apunta al MWC tras conocerse el registro de la marca

Angel Vilchez - 12/02/2014

LG registra la marca G3, desvelando así su próximo gran anuncio.





Si algo hemos comprobado en los últimos 2 años es que LG ha evolucionado mucho en la forma de hacer Smartphone. Su trabajo con los Nexus de Google le ha aportado al fabricante claras pautas de cómo se hacen las cosas. Y un ejemplo de ello lo tenemos con el LG G2, un portento de móvil al que la anterior fama de sus creadores no le ha hecho justicia.

Por suerte, eso ha cambiado este año, gracias en parte a su buen hacer con los Nexus 4 y Nexus 5. Y este año podrían cambiar las cosas a su favor si sigue en esta línea. Como terminal estrella expondrá su LG G3. Un modelo que sólo era parte de los rumores de la red y que ahora, tras desvelarse el registro de la marca, está más cerca.

Con el MWC a la vuelta de la esquina, es probable que LG ponga toda la carne en el asador para conseguir atraer las millones de miradas que este evento tiene. Así que no es de extrañar que el LG G3 sea el anuncio estrella de la marca.

Sobre sus especificaciones hay poco que sepamos. Siendo vecino y rival de Samsung en varios campos, no es de extrañar que encontremos un hardware muy similar al Galaxy S5. Pero, como decíamos, es algo que hasta ahora sigue siendo una incógnita.

lg g3 mwc

Sí tenemos claro que este año habrá una gran batalla… iPhone 6, Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y este casi confirmado LG G3. Interesante ¿verdad?
Leer más sobre: MWC 2014, LG G3, LG G2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
¿Mejorará o empeorará WhatsApp tras la compra por parte de Facebook
Ver más sobre: LG G3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024