Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds GO! El juego de Karts más divertido para iPhone, iPad y Android

Angel Vilchez - 16/10/2013

Así es el nuevo juego de Rovio... Angry Birds GO!






Como ya sabréis, Angry Birds GO! Es el nuevo juego de Rovio. Un juego que llegará el 11 de diciembre a IOS y Android y que rompe por completo con la trama de la anterior aventura de los pájaros cabreados Angry Birds: Star Wars…

Ya hace unas semanas que descubrimos que Angry Birds GO! Sería algo así como un juego de carreras de Karts al estilo de Mario Karts. Sin duda, un género que parece no fallar nunca. Sin embargo, la personalidad de los personajes de ROVIO podría dar una nueva oportunidad a este tipo de títulos y superar las descargas de cualquier otro de su género. Y es que, si algo sabe hacer bien el estudio, es divertirnos y distraernos durante horas…

Por lo que vemos en el nuevo tráiler, Angry Birds GO! Nos permitirá participar en alocadas y frenéticas carreras de Karts donde los pilotos son los pájaros y cerdos de la saga. Por supuesto habrá potenciadores, retos, logros y un garaje para mejorar los coches con más cilindrada y power-ups.

angry birds go coches

Una de las cosas que más y menos me gustan es que Angry Birds GO! será gratis. Bueno porque cualquier podrá descargarlo y jugarlo sin pagar por él; aunque me temo que habrá que pasar por caja con micropagos para conseguir ciertas mejoras y más circuitos. ¡En fin! ¿Qué os parece lo que veis?
Leer más sobre: Juegos Android, Angry Birds Go, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Angry Birds Go
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Agosto 2019