Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steam Controller ¿el mejor mando para juegos de PC?

Angel Vilchez - 14/10/2013

Valve nos muestra una demo de cómo podremos jugar con su Steam Controller y es espectacular.






El presidente de Sony ya confirmó que su equipo estaba observando de cerca los movimientos de Valve y sus Steam Machines, consolas fabricadas por terceros y escalables que, como cualquier PC, se pueden modificar y mejorar.

Valve también mostró el Steam Controller, un mando que, en palabras de uno de sus responsables, sustituiría al kit Teclado-ratón para ofrecer una experiencia muy similar en un formato mucho más compacto. Y claro, hay que demostrar lo que uno dice. Por ello, Valve nos muestra cómo es jugar con el Steam Controller.

El video nos enseña diferentes escenarios provenientes de distintos tipos de juegos. Portal 2, Civilization V e incluso Counter Strike controlados con una precisión increíble. Todo se debe a sus paneles frontales. Sustituyen a los típicos Stick e introducen un sistema táctil háptico muy peculiar y totalmente funcional.

demo steam controller

Valve tiene pensado lanzar su Steam Controller para el año que viene. No sabemos si llegará de forma independiente, con las Steam Machines… Lo que sí sabemos es que la adaptación de los juegos a este control es súper sencilla y 300 usuarios con mucha suerte han sido seleccionados para ir probando el Steam Controller a modo de Tester. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Steam, Steam Controller, Steam Machines.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Steam Controller
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021