Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así son los clanes en Call of Duty Ghosts

Angel Vilchez - 11/10/2013

Call of Duty Ghosts fomenta la participación en Clanes con su nuevo gestor.






Cada vez es más frecuente que en los juegos, sobre todo shooters, el Modo Multijugador Online se sobreponga al Modo Campaña. Y si hablamos de Call of Duty eso es ya una realidad más que comprobada.

Si habéis jugado ya en este modo, sabréis lo importante e interesante que resulta pertenecer a un 'Clan', un grupo de jugadores que siempre van juntos a diferentes servidores porque, entre otros, aprenden a atacar en equipo, se conocen…

Pues Infinity acaba de anunciar un nuevo sistema de gestión de clanes en Call of Duty Ghosts. Un sistema que revoluciona de algún modo esta forma de jugar. Ghosts facilita la creación de Clanes, la relación entre ellos para crear batallas e incluso te recomienda alguno si aún no te has decidido.

Pero lo mejor de Call of Duty Ghosts con respecto a los Clanes se resume en dos puntos: La aplicación para Tablet con la que podremos gestionar nuestro clan y comunicarnos con el resto de miembros y un sistema llamado Cross-Platform, o lo que es lo mismo, Batallas de clanes multiplataforma.

clanes call of duty ghosts

Sin duda, Activision e Infinity están sabiendo dotar a Call of Duty Ghosts de los elementos necesarios para vencer a su mayor rival: Battlefield 4. ¿Qué os parece? ¿Os integraréis en un clan?
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?
Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024