Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rambo: The Video Game se retrasa ¿Un poco de tráiler?

Angel Vilchez - 09/10/2013

Stallone vuelve a protagonizr Rambo, pero en un nuevo juego para PS3, Xbox 360 y PC.






Hace cosa de un par de meses, el estudio Reef Entertainment presentaba en sociedad un nuevo proyecto… Un juego llamado Rambo: The Video Game. Tras muchos años sin recibir nada del personaje bélico más famoso de la gran pantalla descubrimos que Stallone regresaba a las consolas y a PC.

El juego estaba programado para ver la luz el 27 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC. No obstante, algo ha tenido que pasar en el desarrollo porque sus responsables han confirmado que Rambo: The Video Game se retrasa hasta enero de 2014.

Es curioso que el estudio no haya comentado nada al respecto. No hablamos de un simple retraso sino de un aplazamiento de meses. Así que tendremos que esperar un poco para verlo en acción.

Por si no conocíais el proyecto, decir que Rambo: The Video Game englobará las tres primera películas de la saga: 'Acorralado', 'Acorralado Parte II' y 'Rambo III'. Las críticas apuntan a seguramente el mejor juego adaptado a Rambo de todos los que han ido apareciendo a lo largo de los años.

rambo the video game

Seguro que no estamos ante un Call of Duty pero, si sois fans de la saga, seguro que disfrutáis con este Shooter. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos PC, Rambo: The Video Game, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Rambo: The Video Game
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Enero 2022