Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Beyond: Dos Almas llega al mercado con un tráiler bajo la manga

Angel Vilchez - 09/10/2013

El espectacular juego de quantic Drean, Beyond: Dos Almas llega a España.






Chicos, hoy aterriza en nuestro mercado uno de los lanzamientos más esperados y de mejor calidad de este año: Beyond: Dos Almas, un juego exclusivo que a estas alturas, sin duda, conoceréis.

Junto al lanzamiento, Sony ha querido acompañar un tráiler narrativo con el que impresionar más a quienes ya conocían el proyecto, además de dar en poco más de 1 minuto mil razones para convencer a los que no lo tenían tan presente.

Pues bien. Beyond: Dos Almas está calando mucho entre los amantes de los juegos con mucha historia y narrativa. De aquí que David Cage, responsable del Quantic Dream y creador del juego, haya elegido con mucho mimo a actores reales para sus Motion capture. Ellen Page o Willem Dafoe en otros han aportado a Beyond: Dos Almas sus gestos, sus voces y su maravillosa forma de interpretar.

beyond dos almas animaciones

Quizás por eso, Beyond: Dos Almas sea uno de los juegos más auténticos que podemos encontrar ahora mismo en el sector. Prácticamente es un Thriller de cine, aunque con modelos 3D de los actores reales. Una trama entre Gobierno, un extraño Ente y una chica llamada Jodie Holmes hace que este juego se sostenga a todos los niveles.
Leer más sobre: Quantic Dream, Beyond: Dos Almas, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Beyond: Dos Almas
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024