Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kllzone: Shadow Fall y otros juegos de PS4 ocuparán 50GB ¿Es o no una burrada?

Angel Vilchez - 07/10/2013

Muchos de los juegos a descaga en PS4 ocuparán más de 50GB. La razón, el poder jugar mientras los descargas.






Cuando Sony anunciaba que su PS4 permitiría el cambio del disco duro de serie por otro de más tamaño no sólo quería impresionarnos, sino que más allá del noticia había un adelanto… Lo necesitaremos para poder almacenar juegos en descarga en la consola.

Veréis… Fergal Gara, el responsable de Sony que tanta información está dando en las últimas semanas sobre PS4, ha desvelado un dato muy interesante sobre este tema. Concretamente, ha hablado sobre el espacio que necesitaremos en la consola con la descarga de juegos como Killzone: Shadow Fall, uno de los AAA en exclusiva para la nueva consola de Sony.

Gara ha revelado que la versión digital del título requerirá 50GB de espacio en memoria. ¡50GB! Es decir… un 10% del total de memoria de PS4 con un solo juego. Así que imaginad la cuota de memoria que tendremos tras un año en nuestra posesión.

¿Por qué ocupa tanto? Entre las razones que da Gara hay algo interesante. Como sabréis, PS4 nos permitirá empezar a utilizar un juego mientras se descarga e instala.Para conseguir dicha función han de incluirse datos sin comprimir y que agilicen el inicio del juego. El problema es que eso 'engorda' demasiado la descarga.



No sé… Igual es una burrada pero la función de PS4 es, sin duda, una de las mejores noticias que he escuchado de la consola. ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, Killzone Shadow Fall.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024