Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El mando de PS4 será compatible con Windows ¿Streaming desde el PC?

Angel Vilchez - 07/10/2013

Sony anuncia la compatibilidad con Windows de su DualShock 4.






Tal y como comentábamos en nuestro reportaje sobre los primeros rumores que rodean a PS5, el juego en streaming será la base para la próxima generación de consolas. ¡Un mando y listo! El resto, los PC, los Smartphone, Tablet o televisores sólo necesitarán una conexión a Internet.

Pues bien. Uno de los responsables de Sony ha confirmado en una entrevista que el mando de PS4, el DualShock 4, será compatible con Windows para muchas de las funciones básicas. Es decir, que podremos jugar en nuestro PC con el mando de PS4.

Personalmente sólo me ocurre una razón para que Sony se complique en añadir compatibilidad a su Dualshock 4... Y es que tenga pensado probar su plataforma de juegos en streaming a través de Windows. Es decir. Juegos de PS3 o incluso de PS4 bajo Windows.



Como curiosidad, decir que la compatibilidad del DualShock con Windows estará presente desde el lanzamiento de PS4. Sin embargo, la del mando de Xbox One no llegará hasta 2014, siendo la consola del mismo creador de Windows. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Dualshock 4, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024