Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS5 no será una consola sino un ecosistema

Angel Vilchez - 07/10/2013

Aparecen los primeros rumores de cómo será PS5, la próxima PlayStation.






Finalizado el proceso de rumorología sobre las nuevas PS4 y Xbox One, ya que pronto estarán entre nosotros y prácticamente conocemos sus secretos más ocultos, da comienzo una nueva etapa en la que se empieza a hablar sobre las próximas generaciones de consolas, en las cuales han de estar presentes cualidades o funciones que han sido descartadas de esta generación.

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha compartido en una entrevista su visión de cómo será la siguiente tanda de consolas y, más concretamente cómo será PS5 (PlayStation 5).

Ni siquiera ha llegado al mercado PS4 y algunas figuras relevantes del sector ya empiezan a hablar de su relevo. En esta ocasión, es el productor de la saga Tekken quien se atreve a adelantar lo que en su opinión veremos. Chicos, olvidaos de una consola como tal porque Sony hará de PS5 una plataforma y no un equipo de hardware al uso.

Para haceros una idea sólo tenéis que mirar a Valve y su plataforma Steam OS. Un servicio es lo que define dicha plataforma. El resto, la parte de hardware que procesa los juegos, será historia con 'la nube' encargándose de eso en granjas de servidores de la propia Sony.

ps5 games devices

Para Harada, PS5 será simplemente un servicio y un mando. Además, la consola se expandirá a nuestros Tablet y Smartphone de modo que podamos jugar en cualquiera de ellos. El Streaming será el protagonista de esta generación y no hará falta más en casa para jugar. ¿Qué os parece? ¿Es este el fin de los juegos físicos?
Leer más sobre: PS4, PS5, PlayStation 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Así será el LG G3
Ver más sobre: PS5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024