Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google monta una gira para probar las Google Glass

Angel Vilchez - 03/10/2013

Google comienza a promocionar sus Glass con una gira por EEUU.






¿Recordáis esas gafas tan molonas y con pantalla integrada que Google presentaba no hace mucho? Pues ahora, miles de ciudadanos podrán probarlas en EEUU gracias a una gira que la empresa ha montado para que cualquier usuario viva la experiencia.

Google Glass, las gafas de realidad aumentada de las que ya os hemos hablado en varias ocasiones, están destinadas a ser el próximo paso evolutivo de los dispositivos electrónicos personales. Hace cosa de un año Google las mostraba al mundo y la reacción fue increíble.

Unas gafas de vista, que incluyen una pequeña pantalla y que se conectan a nuestro Smartphone inalámbricamente, que nos permiten recibir información de mensajes, consultas en la red, notificaciones o pasos para llegar a un lugar, son el concepto que establecen las Google Glass para nuestro futuro más inmediato.



De momento sólo hay 8000 Google Glass en el mundo, en manos de desarrolladores que ya han empezado a crear aplicaciones específicas para tal tecnología. Google no ha especificado aún la fecha de lanzamiento ni el precio final de Google Glass pero se espera que aparezcan en el mercado en 2014. Tal vez, en un evento propio a mediados de año. ¡Ya sabéis! Si vivís en EEUU y queréis probar las Google Glass, entrad en la web oficial y consultad los destinos y sus fechas.
Leer más sobre: Gafas Virtuales, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021