Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Indignación ante los problemas y fallos del modo Online de GTA V

Angel Vilchez - 03/10/2013

El comienza de GTA Online provoca problemas de conexión, fallos de carga... ¡Un CAOS!






El 17 de septiembre se lanzaba al mercado GTA V, el juego más caro de la historia y también el más vendido en su lanzamiento. Fue un éxito rotundo para Rockstar aunque la llegad no estuve exenta de fallos…

Algo curioso es que GTA V tiene un modo online, con un mundo abierto. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando Rockstar habilitó los servidores para jugar. Y claro… ¡Se armó la gorda! Pronto empezaron a aparecer las primeras quejas en los foros de Rockstar.

Al parecer, la inauguración de GTA Online fue un caos. Los servidores no respondían, los jugadores esperaban mucho tiempo para conectar, a otros ni siquiera les arrancaba el juego… Para ser un título de tal nivel el comienzo de GTA V en su modo multijugador ha sido de vergüenza.

gta v online servers

Ahora, Rockstar trabaja para que todo el sistema se recupere y empiece a funcionar correctamente. Es una pena que GTA V, con las buenas críticas que ha cosechado, manche su lanzamiento con estos fallos. Pero también hay que pensar que son muchos millones de jugadores los que entraron al mismo tiempo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Debía haber estado prevista esta entrada masiva? ¿Es algo que se les pueda perdonar?
Leer más sobre: Grand Theft Auto, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024