Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 + PS Vita, un pack que parece más real que nunca

Angel Vilchez - 02/10/2013

Sony no descarta ahora el pack PS4 y PS Vita tras ver la reacción de los consumidores.






No hace mucho apareció en la red un rumor que apuntaba a un posible Pack de PS4 + PS Vita como gancho para muchos usuarios que, debido a dicho pack, podrían ahorrar unos euros al comprar el paquete combinado. Poco después, Sony negaba que hubiera tal intención.

Ahora, Fergal Gara de Sony, asegura que 'han cambiado muchas cosas desde entonces' y que, aunque en este momento dicho pack no está programado, no cierra las puertas a que la marca termine decidiendo lo contrario. Para ser más claros, que Sony estudia si merece la pena o no.

Gara cree que el sistema de juego remoto de PS4 y PS Vita forman un equipo sensacional. Además, Sony tiene muchas Vita en stock y no parece que se vayan a vender solas dos años después de su lanzamiento. Así que, una edición limitada de PS4 + PS Vita no tendría por qué ser un mal negocio.

Gara dice que Sony ´PS4 está en estos momentos en fase de planificación. Esto significa que el equipo responsable se centra en idear una estrategia comercial, donde cualquier cosa tiene cabida. Según Gara, la opción del Pack de PS4 + PS Vita está ahí y crear el embalaje es algo que no precisa de mucho trabajo.



No sé vosotros pero a mí me da que Sony ha escuchado a los usuarios y es posible que la idea no sea tan mala como en un principio le podría parecer.
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Un Nexus con soc Mediatek para competir con el Nokia X ¿qué os parece?
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
Sony Xperia Z1 Compact, el único rival real del iPhone
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024