Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros

Angel Vilchez - 31/01/2014

Sony anuncia la llegada de PS Vita Slim a Europa.





Sony presentaba en septiembre un nuevo modelo de su consola portátil, PS Vita Slim. Este modelo, que inicialmente se lanzó en Japón, mantenía a nivel interno prácticamente sus prestaciones. Sin embargo, la idea era hacerla más ligera y económica que la PS Vita original.

Pues bien. Sony anuncia que PS Vita Slim llegará a Europa el 7 de febrero. Concretamente centra el lanzamiento en un primer momento en Reino Unido, donde se podrá comprar por unos 217 euros.

PS Vita Slim mantiene el formato de su antecesora pero varia en aspectos como el tamaño. De hecho, el modelo Slim es un 20% más delgado y un 15% más ligero que la Vita original. Eso sí… Sacrifica cierta calidad de pantalla al equipar un panel IPS en lugar de AMOLED.

ps vita slim comprar

El ver llegar una nueva PS Vita está muy relacionado con el éxito de PS4. Y es que, el hecho de que podamos disfrutar de los juegos de la nueva consola de sobremesa en Vita ha hecho que el dispositivo recobre interés comercial. De todas formas, nos mantendremos atentos a cómo evolucionan las ventas de PS Vita Slim y si realmente ofrece algo más que lo que podemos encontrar ya, hoy en día, en un Smartphone.
Leer más sobre: Sony, PS Vita Slim, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: PS Vita Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024