Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z1 Compact, el único rival real del iPhone

Angel Vilchez - 07/01/2014

Sony planta cara al iPhone en su propio terreno con el Xperia Z1 Compact.





A pesar de que en este momento hay varios Smartphone que igualan o superan al iPhone 5S en prestaciones, ninguno de ellos es realmente un rival que juegue en la misma liga. Básicamente, los teléfonos móviles de la competencia de gama alta están más cerca del formato Tablet que del Smartphone con pantallas que superan las 5 pulgadas, dejando las 4 pulgadas del iPhone 5S en soledad ante un mercado que no termina de encajar un tamaño tan grande.

Y por ello Sony anuncia su nuevo Xperia Z1 Compact… porque ve en este marco de tamaño opciones para ganar ventas sin reducir las prestaciones que ofrece su mayor terminal, el Sony Xperia Z1.

Sony ha anunciado en el CES de Las Vegas el Xperia Z1 Compact, un teléfono que mantiene las mismas prestaciones que el modelo ya lanzado al mercado, pero que reduce su tamaño a 4.3 pulgadas. Hacer esto ha implicado tener que aumentar un poquito el grosor del terminal de 8.3 a 9.3 milímetros, pero seguimos teniendo una pantalla de tipo IPS con tecnología Triluminos.

Lo que no cambia en este Xperia Z1 Compact son sus especificaciones internas. Se mantiene el procesador Quad Core de Qualcomm, la conectividad LTE, los 2GB de memoria RAM, el NFC o la ranura para tarjetas de memoria.

xperia z1 compact android

Y por supuesto, ya que es un aspecto clave en la estrategia de Sony, la cámara del Xperia Z1 Compact sigue siendo la misma que equipa su hermano mayor, con un sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles.

El precio del Sony Xperia Z1 Compact es el único dato que no conocemos de momento. Eso sí… Sabed que este terminal estará a la vente a partir de febrero.
Leer más sobre: Sony Xperia, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Sony Xperia Z1 Compact
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024