Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descargar juegos para PS4 será más fácil y seguro

Angel Vilchez - 02/10/2013

Sony asegura haber invertido mucho para que los problemas de descargas de juegos para PS4 no den problemas.






Quienes optasteis por comprar y descargar la versión digital de GTA V tendréis reciente el caos producido en la plataforma PlayStation, con un sinfín de fallos. Archivos corruptos, cortes… Sin duda, la cara negra de las descargas digitales.

Esto, según Sony, no volverá a pasar y menos con la descarga de juegos para PS4, porque el fabricante ha invertido una gran cantidad de dinero para mejorar todo el sistema de descargas digitales de principio a fin.

Lo queramos o no, cada vez estará más presente este método para comprar juegos que el formato tradicional. A los fabricantes les está costando convencer a los jugones y estos fallos no ayudan. Por ello, Fergal Gara de Sony Computer Entertainment, ha asegurado que su compañía trabaja duro para que no se vuelvan a dar problemas en las descargas de juegos como los ocurridos con GTA V.



El responsable afirma que PS4 hará que la descarga de juegos esté más presente en PS4, en detrimento de las copias físicas. Pero claro… Hay que hacer el sistema más sencillo, seguro y fiable de cara al consumidor. Además, es probable que las versiones digitales necesiten pasar pruebas de control de calidad adicional, debido a las posibles corruptelas de archivos al realizar dichas descargas.
Leer más sobre: PlayStation Network, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019