Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

En Dead Rising 3 no verás al mismo zombie dos veces

Angel Vilchez - 01/10/2013

El nuevo sistema de Dead Rising no permitirá que un zombie o un edificio se repitan.






El próximo 22 de noviembre aterrizará en el mercado el nuevo Dead Rising 3. Os suena la fecha porque coincide con la llegada de Xbox One, plataforma hacia la que va dirigida. Dead Rising 3 es un juego único aunque se mueve por un género que se ha explotado en demasía en los últimos años. Tanto es así que sus creadores han tenido que ser muy concienzudos a la hora de mostrarlo en sociedad.

Mike Jones, productor de Dead Rising 3, ha asegurado en una entrevista que la nueva entrega de su saga no caerá en los mismos errores que otros, ni en los suyos propios. Según Jones, 'Dead Rising 3 será un juego en el que no veremos dos edificios iguales, ni texturas, ni interiores…'

Dead Rising 3 trabaja al parecer con un sistema progresivo y dinámico que combina aleatoriamente elementos gráficos que han sido hechos a mano por los desarrolladores. Tanto es así que incluso se atreve a decir que 'ningún zombie será igual a otro, ninguno'.



El sistema monta los zombies por piezas. Aleatoriamente les asigna una cabeza, un cuerpo, una vestimenta e incluso la parte gore, las mandíbulas rotas, los ojos saltados y demás son incluidos sin patrón alguno, permitiendo así que no podamos ver a dos zombies iguales en todo el juego.
Leer más sobre: Juegos Zombies, Dead Rising 3, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iTunes podría llegar a Android este mismo año
Samsung Galaxy S5 ¿Evolución o más de lo mismo?
¿Quieres aprender a programar aplicaciones? En IOS ganan 5 veces más que en Android
Ver más sobre: Dead Rising 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024