Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Otro impresionante tráiler Saint Seiya Brave Soldiers

Angel Vilchez - 25/09/2013

Namco nos muestra los personajes de Hades en el nuevo video de Saint Seiya Brave Soldiers.






Una de las exclusividades para PS3 que se esperan este año es, sin duda, Saint Seiya Brave Soldiers. La nueva entrega de esta saga creada por Namco Bandai, basada en el popular manga, promete ser una auténtica locura para los amantes de Pegaso y el resto de Caballeros del Zodíaco.

Pues bien. Hoy os traemos un nuevo video de Saint Seiya Brave Soldiers, cortesía de Namco Bandai. El tráiler está centrado en darnos a conocer los personajes que aparecerán en el juego. Pero concretamente en los que provienen de la última saga del mando, la saga Hades.

Como sabéis, Saint Seiya Brave Soldiers contará con más de 50 personajes procedentes de los 3 arcos argumentales del manga original. Contaremos con personajes de Santuario, Poseidón y de Hades. Todo ello podremos verlo en nuestra PS3 en noviembre.

saint seiya brave soldiers edicion coleccionista

Además, para los mayores fans de la saga habrá también disponible una edición coleccionista en la que, además de un embalaje personalizado y contenidos exclusivos para el juego, se incluirá una figura de Seiya de 18 centímetros con carcasa personalizable. Y habrá otras 5 más a la venta para coleccionar. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya Brave Soldiers, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
LG L65, otro que quiere ser rival del Moto G
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Ver más sobre: Saint Seiya Brave Soldiers
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024