Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 14 para Android ya a descarga

Angel Vilchez - 23/09/2013

EA pone a descarga en Google Play FIFA 14... Otro pedazo de juego que llega a Android.






Amantes del fútbol, jugones… ¡Ya podemos descargar FIFA 14 para Android en Google Play! Sí, chicos, el nuevo y espectacular juego de fútbol de las consolas de sobremesa llega versionado y adaptado a las plataformas móviles con decenas de novedades y mejoras. Para que os hagáis una idea del potencial del título, decir que ocupa nada menos que 1.35 GB de espacio en memoria.

Con FIFA 14 para Android podremos acceder a más de 600 equipos provenientes de 33 ligadas de todo el mundo. Por supuesto hay que añadir a los más de 16000 jugadores disponibles y los estadios correspondientes a cada club.

Otro de los aspectos que se mantienen en FIFA 14 para Android son los modos de juego. Como en las consolas tenemos Ultimate Team, Match Day y otros modos… El espectáculo está garantizado, aunque sólo sea de forma limitada.

Decimos esto porque EA vuelve a optar por el modelo Free to Play para FIFA 14. Es decir, el juego se puede descargar gratuitamente pero habrá con hacer micropagos para poder avanzar en los modos o desbloquear clubes. Es decir… Que lo de gratis es un tecnicismo.

fifa 14 android gameplay

También tenemos la opción de conseguir monedas para adquirir esos extras. Eso sí… la capacidad de avance en FIFA 14 con este método es notablemente menor al pago con dinero real.
Leer más sobre: FIFA, FIFA 14, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2019