Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Grabar partidas de juegos de PS4 a través de HDMI? Sí, Sony lo confirma

Angel Vilchez - 20/09/2013

Sony confirma la posibilidad de grabar partidas en PS4 a través del HDMI y una capturadora.






Si pensabais que las novedades o sorpresas sobre PS4 ya habían terminado, que no quedaba nada por conocer, estabais muy equivocados… Sony se guarda muchos ases en la manga y anuncios que levantan cada vez más la expectación, de cara al lanzamiento de su nueva consola.

Esta vez, aprovechando que está teniendo lugar el evento sobre el mundo del videojuego TGS (Tokio Game Show), el fabricante japonés ha desvelado una nueva función de PS4 que, sin duda, no va a dejar tal cual a los amantes de los gameplay. ¡Sí, chicos…! Podremos grabar partidas de PS4 a través del cable HDMI y una capturadora de video.

Sony ha confirmado que PS4 permitirá el uso de capturadoras de video para grabar las partidas a través del puerto HDMI. Para ello, ha tenido que eliminar el sistema de protección HDCP que limitaba esta opción en PS3, haciendo que los gamer más mediáticos puedan colgar sus partidas en YouTube y hacer decenas de videos comentados.

grabar partida juego ps4

Sin duda, la posibilidad de grabar partidas en PS4 con un cable HDMI y una capturadora va a ganar muchos enteros y robar también mercado a su rival, Xbox One. Con este paso… ¿Sigue la popularidad de PS4 por delante de la consola de Microsoft? ¿Qué os parece la noticia?
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, Capturadoras de video.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024