Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Vita TV: Qué es, qué no es y cuándo llegará

Angel Vilchez - 19/09/2013

¿Qué es relamente PS Vita TV y cuándo podría llegar?






Hace poco más de una semana, durante el Tokio Game Show, Sony nos sorprendía con un anuncio un tanto desconcertante… Una nueva consola sin pantalla llamada PlayStation Vita TV. Evidentemente no es ni por asomo comparable con PS4. Así que, si lleva Vita en el nombre pero no tiene pantalla, de qué estamos hablando.

PlayStation Vita TV (PS Vita TV) es una Vita repensada por los ingenieros de Sony, quienes han visto que las consolas portátiles ya no tienen futuro ante la proliferación de juegos para Smartphone. Y claro, con el stock de consolas y componentes en los almacenes algo había que hacer.

Por ello Sony crea Vita TV, una consola que ejecuta los juegos de la PS Vita actual, además de incluir un emulador de la PSX. Sony libera a Vita TV de la pantalla y añade salida HDMI para reducir el precio final y dar la sensación de que tenemos una gran estación de entretenimiento.

Ahora Bien. Lo que más puede llamar la atención de PlayStation Vita TV es el 'Juego Remoto con PS4'. Es decir. Cuando llegue PS4 al mercado y quieras jugar en el salón de casa (que es donde sueles tener la consola) pero llegue alguien y te lo impida, podrás coger tu Vita TV, llevártela a tu cuarto, conectarla a la televisión que tengas allí y continuar con el juego cargado en PS4 gracias a la conexión Wifi.



Todo esto es PS Vita TV y, aunque en un principio pensábamos que no saldría de Japón, las cosas empiezan a cambiar. Sony ha anunciado que, de momento, también llegará a China y Corea. Así que, lo lógico es que termine aterrizando en Europa.
Leer más sobre: Sony, PS Vita TV, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Cómo ahorrar batería cuando no hay cobertura móvil (tasker)
Aging Booth para Android, Así serás cuando llegues a viejo
Ver más sobre: PS Vita TV
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024