Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el multijugador de Battlefield 4 ¡Brutal!

Angel Vilchez - 18/09/2013

DICE y EA nos recuerdan las novedades del multijugador de Battlefield 4.






DICE y EA ¡lo han vuelto a hacer! Si alguien tenía dudas sobre si hacerse o no con el nuevo Battlefield 4 este video las despejará. De nuevo, tras anunciar la fecha de lanzamiento para todas las plataformas en las que aterrizará, nos llega más material audiovisual del que se espera sea el mejor FPS de acción bélica de todos los tiempos.

Esta vez EA se centra en el juego en línea y cooperativo. En el video nos recuerdan algunas de las novedades que implementa Battlefield 4. El sistema de escenarios dinámicos destructibles al que han llamado 'Levolution', la posibilidad de elegir libremente el modo en el que jugaremos e incluso la cantidad de vehículos con los que contaremos.

Cabe recordar que Battlefield 4 nos permitirá personalizar armas con más de 2000 combinaciones posibles, además de algunos vehículos… No queremos olvidar otra gran novedad: el Modo Commander. Con este modo, DICE y EA nos ofrecen la posibilidad de jugar a Battlefield 4 desde una perspectiva mucho más estratégica, ya que a través de una vista aérea podremos ordenar el envío de tropas a diferentes puntos, ordenar bombardeos para socorrer a algún escuadrón…

Como bien podéis ver, este video es brutal… Battlefield 4 es diferente, pensado para un tipo de jugador que opera mejor en un entorno cooperativo y, sin duda, con una esencia muy distinta a Call of Duty: Ghost, su rival más directo.

battlefield 4 modo vista aerea

Os recordamos que Battlefield 4 se podrá comprar el 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para PS4 y Xbox One las fechas son distintas… Serán los días 21 y 29 de noviembre respectivamente cuando llegue la versión para la nueva generación. ¿Impacientes por jugarlo?
Leer más sobre: EA, Battlefield 4, Battlefield.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930, brutal en características y un precio a la altura de los rivales
Xiaomi Mi3S, un Galaxy S5 Killer chino con un precio brutal
Wiko Highway, 8 núcleos y un precio brutal
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024