Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wiko Highway, 8 núcleos y un precio brutal

Angel Vilchez - 11/02/2014

Wiko presenta su móvil de 8 núcleos, el Wiko Highway.





Si dejamos a un lado el aspecto mediático, los fabricantes de móviles menos conocidos están por encima de los tradicionales a nivel de ventas. Bq, Wolder, Wiko y otros, nos sorprenden cada día más.

Y para sorpresas, qué os parece el nuevo Wiko Highway, el nuevo terminal del fabricante francés que se postula como el primero en llegar al mercado occidental con un procesador de 8 núcleos.

Wiko Highway es un Smartphone que va a dar que hablar este año. Estamos ante un terminal con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución Full HD. El diseño es discreto pero elegante y sus acabados son bastante buenos

wiko highway pantalla

En su interior, el Wiko Highway sorprende en dos aspectos. Por un lado, resaltar que estrena el recién lanzado procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos y 2Ghz, al que le acompañan 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 2350mAh. Quizás, el único dato que nos hace dudar de la eficiencia o rendimiento del Highway con respecto a la potencia.

No faltan los típicos estándares Bluetooth 4.0 ni el GPS Glonass. Eso sí, nos encontramos con la falta de conectividad LTE. Quizás un contra ante quienes tienen contratada este tipo de tarifas.

La cámara del Wiko Highway es otro de sus fuertes. Contamos con un sensor de 16 megapíxeles con video Full y flash LED. Pero su cámara delantera es quizás más llamativa, con un sensor de 8 megapíxeles para fotos de autorretrato.

wiko highway

Y ahora, lo más importante… El precio del Wiko Highway, con sus 8 núcleos, su pantalla Full y demás, es de sólo 349 euros. Un precio más que contenido para unas prestaciones tan notables.
Leer más sobre: Movil Android, Wiko Highway, Wiko.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Wiko Highway
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024