Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Ghost nos llevará al espacio en una misión

Angel Vilchez - 13/09/2013

Infinity Ward nos muestra parte de una misión de Call of Duty: Ghost que tendrá lugar en el espacio.






Si Battlefield 4 no para de aparecer en las portadas de todos los medios relacionados con el mundo de los videojuegos, Call of Duty: Ghost tampoco. Ambos títulos son los preferidos para este año y ambos disputan una batalla propia desde los inicios de cada saga.

Con la fecha de lanzamiento cada vez más próxima, el bombardeo de noticias, revelaciones y nuevos videos es incesante. De nuevo, Infinity Ward nos sorprende con un tráiler increíble, ambientado con una banda sonora de lo más épica. Y chicos… La sorpresa de este video es que una de las misiones del modo campaña tendrá lugar en el espacio.

Concretamente, por lo que sabemos, los protagonistas de Call of Duty: Ghost subirán a la estación espacial Odin. Por lo que vemos, la misión será evitar que sean lanzados más misiles a suelo estadounidense.

Además de este escenario, el nuevo video de Call of Duty: Ghost nos muestra batallas en el mar, abordajes sobre bombarderos y portaviones y un enorme arsenal de vehículos de guerra que estarán presentes en el nuevo título.

call of duty ghost mision espacio

Sin duda, un video para poner más miel en los labios y hacernos pensar en Call of Duty: Ghost cada día hasta su lanzamiento que, os recuerdo, será el 5 de noviembre.
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
El Samsung Galaxy S5 llevará aplicaciones por valor de 600 euros
Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024