Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

En Battlefield 4, si te acuchillan, no revivirás

Angel Vilchez - 13/09/2013

DICE recompensará las acciones de muerte por cuchillo en Battlefield 4.






Quienes ya están acostumbrados a jugar bajo el modo online de Shooter o FPS sabrán que, si hay una forma humillar al adversario, es clavándole el machete. ¡No es fácil! Se necesita práctica, un estilo de juego muy sigiloso y valor para acercarse al enemigo armado.

Desde DICE, creadores de Battlefield 4, ven esto de acuchillar como un arte y también como una nueva forma de añadir emoción al nuevo título. Y así es como se lo han tomado los creadores del juego al renovar el sistema de combate en esta línea.

Para empezar, Battlefield 4 permitirá que, si por ejemplo alguien llega y nos acuchilla, podamos contrarrestar dicho ataque y forcejear para devolverlo al enemigo. Eso sí… siempre y cuando el ataque no venga por la espalda y pillemos a tiempo y con reflejos el cuchillo.

Pero quizás, lo más llamativo de las nuevas normas de Battlefield 4 en lo que a ataques a cuchillo se refiere es que, si mueres por una puñalada durante una ronda, el sistema no te revivirá… Es decir, te mantendrás fuera.

knife battlefield 4

¿Es un castigo? NO. Es más bien una recompensa al atacante por su sigilo. De esta forma, DICE reconocerá a los valientes que decidan elegir la estrategia sobre los que eligen la fuerza de las armas de fuego. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: DICE, Battlefield 4, Battlefield.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
COD: Ghosts y Battlefield 4 flaquean en ventas… ¿Es el fin de una era?
Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es mejor o vuestro preferido?
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024