Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es mejor o vuestro preferido?

Angel Vilchez - 05/11/2013

Entre Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts ¿Con cuál te quedas?






Tras meses de filtraciones, de tráiler, detalles, demostraciones y comparaciones, los dos Shooter más punteros de la historia ya están en el mercado… Al menos las versiones de la actual generación.

Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts son para el género de acción bélica como FIFA y PES para el de fútbol... Dos títulos con una línea similar pero con matices que los hacen muy diferentes en lo que a forma de juego se refiere, sobretodo en el modo multijugador. Y como no podía ser de otra forma, la pregunta que os hacemos es la siguiente: Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es vuestro favorito y por qué?

Para que alguien rompa el hielo comenzaré por dar mi propia opinión. A nivel de Campaña, he de reconocer que me siento más cómo con COD Ghosts. Quizás sea porque me resulta más cómoda la fluidez y maniobrabilidad del juego de Inifnity. Por otro lado, cuando quiero disfrutar de un modo multijugador prefiero utilizar Battlefield 4. Esas partidas con 64 jugadores en las que desembarcas en la costa, el trabajo cooperativo de algunos mapas o el impresionante efecto de los escenarios destruibles me tienen absorbido…

cod ghosts battlefield 4

Como decía… La batalla entre Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts no tiene por qué ser para uno u otro por completo. En mi caso son algunos los detalles que me gustan cada y no tengo un ganador 100%. Pero ¿Y vosotros? ¿Por cuál os decantáis?
Leer más sobre: Juegos Shooter, Battlefield 4, Call of Duty Ghost.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024