Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Requisitos mínimos para poder jugar a Battlefield 4 en un PC

Angel Vilchez - 11/09/2013

DICE desvela los requisitos mínimos que necesitaremos para jugar a Battlefield 4 en PC.






Hoy en día hay que tener cuidado con lo que se quiere. Cada pedimos y exigimos más calidad gráfica a los juegos que van llegando. Y claro… Eso supone unos requisitos de hardware mayores que, en muchos casos son casi imposibles de pagar por muchos de nosotros.

Battlefield 4 es quizás uno de los mejores en este aspecto. De hecho, muchos se temían no poder echarle el guante a la versión de PC por no dar con el perfil exigido. Pues bien… Hay dos noticias: la primera que ya conocemos los requisitos mínimos de Battlefield 4 para PC y, la segunda, que no hará falta un ordenador de la NASA para poder jugarlo…

A nivel de sistema bastará con Windows Vista SP2 en adelante. En cuanto a procesador, necesitaremos un chip AMD Athlon X2 de 2.8Ghz o Intel Core 2 Duo a 2.4GHz. a esto hay que sumarle un mínimo de 4GB de memoria RAM, 30 GB de espacio libre en el disco duro y una gráfica Radeon HD 3870 o su similar de Nvidia, una 880 GT de 512 MB de memoria.



Por supuesto, si hablamos de requisitos mínimos hablamos de lo básico para poder ejecutar el juego. Si lo que queremos es disfrutar a tope de gráficos y efectos de físicas en Battlefield 4, nuestro PC deberá correr Windows 8 64 bits, 8GB de RAM, una CPU six-core de AMD o Intel Quad-Core y gráficas como la Radeon HD 7870 de AMD o la Nvidia GTX 660.

¿Qué os parece? ¿Mucha exigencia para un Battlefield?
Leer más sobre: Juegos PC, Battlefield 4, Battlefield.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024