Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita TV: juegos de PSX, PSP y PS Vita además de juego remoto con PS4

Angel Vilchez - 10/09/2013

Sony anuncia PS Vita TV, una consola muy pequeña y versátil a un precio fascinante.






A Sony le quedaban pocas cartas que jugar en lo que a ecosistema de entretenimiento se refiere. Pero siempre llega y nos sorprende con algo nuevo. Esta vez ha ido más allá de su línea comercial y nos ha presentado PS Vita TV, un dispositivo muy pequeño y peculiar tanto para el consumo de videos y música como para jugar.

¿Qué es realmente PS Vita TV? En un primer momento podríamos decir que un reproductor multimedia con capacidad para hacer streaming de video y audio de servicios bajo demanda, ya sean propios de Sony como video o Music Unlimited o externos como Hulu, SKY perfecTV y demás.

Otra de las funciones que tiene PS Vita TV es la de servir como plataforma de juego. ¡Sí! Con este aparato podemos ejecutar juegos de PSX, PSP e incluso de PS Vita. Tan sólo es necesario descargarlos desde la interfaz preinstalada en una tarjeta de PS Vita. Como veis, el dispositivo lleva una ranura para tal tarea.

Por último, y creo que es una de las funciones de PS Vita TV que más han llamado la atención, está la compatibilidad con el juego remoto de PS4. Imaginad que vuestra PS4 está instalada en el salón y vuestros padres, mujeres o hijos están ocupando la televisión. Cogiendo este pequeño aparato podemos ir a otra habitación, conectarlo a la tele y lanzar el juego de PS4 a través del juego remoto.

ps vita tv conecciones

¿Cuál es el precio de PS Vita TV? Pues veréis… En principio hay dos versiones. Por un lado tenemos la versión básica, que viene sólo con el aparato, por unos 75 euros. También se prepara un pack llamado PS Vita TV Value Pack, el cual incluye un Dualshock 3, una tarjeta de Vita de 8GB y 90 días de PlayStation Plus gratuitos. Esta opción costaría unos 114 euros y estaría más enfocada a no usuarios de PlayStation. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation, PS Vita TV, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Ver más sobre: PS Vita TV
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024