Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Real Madrid también ficha a Gareth Bale en FIFA 14, nuevo video

Angel Vilchez - 06/09/2013

EA Sports celebra el fichaje de Bale por Real Madrid con un nuevo video de Fifa 14.






Este año, la batalla entre FIFA y PES va a estar un tanto desequilibrada. Konami ha decidido mantenerse al margen de la nueva generación y EA entra en un juego de ventajas al acordar con Microsoft regalar una copia de FIFA 14 junto a la reserva de Xbox One .

Pues bien. Además de todos estos movimientos por parte de EA, que no son pocos, el estudio vuelve a demostrar su compromiso con el fútbol y las licencias de los clubes al incluir, incluso antes del lanzamiento de FIFA 14, a Gareth Bale en la plantilla del Real Madrid.

El fichaje de Bale ha supuesto un incremento de la expectación en la afición del Real Madrid, así que EA, sin querer quedarse atrás, ha celebrado la llegada de Bale con un tráiler en el que destaca al jugador entre la plantilla del club.

bale real madrid

Un video corto, sin nada de acción, pero que sin duda ha despertado emociones entre los seguidores de Bale y del Real Madrid. Como veis, FIFA 14 os va a tener actualizados de todos los fichajes y cambios que se produzcan en la temporada.
Leer más sobre: Futbol, FIFA 14, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024