Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 tendrá un modo práctica para helicópteros y aviones

Angel Vilchez - 05/09/2013

DICE confirma que tendremos modo de prácticas para aprender a pilotar los aviones y helicópteros del modo multijugador.






Lo que me gusta de Battlefield y más de su modo multijugador es que uno puede acoplarse a un lado de la batalla, elegir la clase de soldado que más le guste y avanzar con él. Entre dichas clases encontramos a los pilotos, ya sean de avión o helicóptero, cuyo papel es muy importante en el combate.

Está claro que Battlefield 4 seguirá tomando a estas clases como 'especiales'. Y para que los usuarios que opten a ser pilotos no terminen provocando masacres contra su propio bando DICE ha incluido un modo de práctica en el juego.

Así es… Battlefield 4 introduce un modo en el que, sin poner en peligro a ninguno de los soldados que nos acompañan, como es en el caso de los helicópteros, podamos experimentar con los controles, practicar con maniobras de despegue, aterrizaje y armamento.

En estos modos podremos coger experiencia y desarrollar nuestras habilidades como piloto. Eso sí… Por mucho que sepamos usarlo en dicho modo, ser piloto de helicóptero en Battlefield 4, cuando tienes a todo un bando enemigo atacando, no es tarea fácil. ¿Contentos?

Os recordamos que Battlefield 4 llegará al mercado el 31 de octubre. Será para PC, PS3 y Xbox 360. Además, ahora ya conocemos las fechas de PS4 y Xbox One, por lo que su aterrizaje no estará lejos…
Leer más sobre: EA, Battlefield 4, Battlefield.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021