Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony estudia un Pack de PS4 + PS Vita

Angel Vilchez - 04/09/2013

No se descarta preparar promociones o descuentos al comprar PS4 y PS Vita al mismo tiempo.






Las noticias sobre PS4 no paran de llegar, cada día conocemos más detalles y se filtran más posibles pack de consola. Ahora bien… Lo que no esperábamos es que Sony se plantease siquiera el usar a PS4 para quitarse de en medio el enorme stock de PS Vita que tiene repartido por todo el mundo.

Sí, chicos… Habéis oído bien. Por lo que ha comentado uno de los responsables de Sony Europa, la empresa no tendría problema en idear un pack de PS4 + PS Vita si la demanda de la portátil creciera, tras conocer las posibilidades del juego remoto.

Concretamente, Fergal Gara no habla de un pack en sí con ambas consolas en una sola caja… Más bien explica que este bundle de PS4 y PS Vita sería algo así como una promoción en la que el usuario obtuviese algún tipo de descuento al comprar ambas consolas juntas.

De esta forma, Sony solucionaría el problema de ventas de PS Vita y al mismo tiempo el usuario podría beneficiarse de un notable descuento a comprar las dos consolas al mismo tiempo: PS4 y PS Vita. ¿Qué os parecería esta opción?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024