Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gaikai y los juegos en streaming de PS4 no llegarán a Europa, de momento

Angel Vilchez - 04/09/2013

Sony advierte que Europa tardará en ver el juego en Streaming a causa de la deficiencia en las conexiones a Internet.






Uno de los aspectos que más han reseñado los responsables de Sony en las diferentes presentaciones de PS4 ha sido el de 'el poder de La Nube'. Sin duda alguna, muchas de las funciones de PS4 que se implementan en esta nueva generación nacen a raíz de ella.

Dentro de ellas, el juego en Streaming es quizás el más destacado. La compra de Gaikai por parte de Sony y esta interacción de PS4 con la nube permitirán que podamos jugar a títulos de PS3 desde PS4, PS Vita o incluso un móvil de Sony. Todo gracias al Streaming…

Pues bien. Sabed que Europa no veremos esta función implementada hasta dentro de algún tiempo. En EEUU estará disponible a principios de 2014. Los usuarios de PS4 podrán utilizar el juego en Streaming tal cual, sin mayor impedimento. No obstante, según confirma Jim Rayan, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment en Europa, dicha funcionalidad tardará en verse en nuestro continente.

Las razones son un tanto ambiguas pero podemos extraer de sus palabras que la principal de todas está directamente relacionada con las conexiones de Banda Ancha. Para que el juego en Streaming sea decente hacen falta conexiones rápidas y estables. Y por lo que parece, en Europa no es que podamos presumir de ellas. Así que Sony estaría negociando con los operadores para mejorar u optimizar las que hay, con miras a esta opción.
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024