Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins Blackgate para PS Vita y 3DS

Angel Vilchez - 02/09/2013

Warner publica un nuevo video de Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para PS Vita y 3DS.






Ya sabemos que ni PS Vita ni Nintendo 3DS tienen el potencial gráfico suficiente como para ejecutar juegos tan complejos como los de las consolas de sobremesa. Por ello, los estudios aprovechan el 'tirón mediático' de sus nuevos desarrollos para publicitar 'una versión portátil' de los mismos. En el caso de Batman Arkham Origins, Warner tiene en desarrollo una edición llamada Batman: Arkham Origins Blackgate

Pues bien. Warner ha dejado el desarrollo en manos del estudio Armature. Tras un tiempo sin saber nada de Batman: Arkham Origins Blackgate, ahora nos sorprenden con un nuevo tráiler en el que el objetivo es ponernos en contexto, además de mostrar algunas imágenes gameplay del juego.

Si de por sí hay que rebajar la calidad del desarrollo al pasar de las consolas de sobremesa a las portátiles, las diferencias entre la versión de PS Vita y Nintendo 3DS también son más que evidentes.

La consola de Sony ofrecerá gráficos poligonales en 3 dimensiones frente a la simpleza gráfica de 3DS. Eso sí… para intentar compensar a sus jugones, Batman: Arkham Origins Blackgate llegará con el obsoleto modo 3D.

batman arkham origins blackgate ps vita

Si os gusta, sabed que Batman: Arkham Origins Blackgate estará a la venta el día de 25 de octubre. ¿Qué os parece el juego?
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Batman Arkham Origins Blackgate, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Batman Arkham Origins Blackgate
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2021