Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Interrogation, el nuevo modo multijugador de The Last of Us

Angel Vilchez - 30/08/2013

Naughty Dogs anuncia un nuevo modo multijugador con sesiones de interrogación y ejecuciones.






Uno de los juegos más alucinantes de la actual generación de consolas y con mejores resultados de ventas de los últimos años recibe un interesante parche tras unas semanas en el mercado. Hablamos del espectacular The Last Of Us, el título de Naughty Dog que se prepara para recibir mejoras, correcciones de bugs y un nuevo modo multijugador.

'Interrogation' es el mencionado nuevo modo The Last of Us. Un modo que tiene como fin el dar más protagonismo a las ejecuciones, pero mimando la forma de hacerlo. Es decir. Justo antes de ejecutar a un prisionero, cada equipo deberá someter al mismo a una sesión de preguntas que le darán la situación del armario de suministros enemigo.

Una vez obtenida la confesión, el modo de The Last of Us pasa a ser una especia de 'Capturar la bandera'. Eso sí… Las interrogaciones, quitando la teatralidad de las imágenes, serán simplemente acciones de presión sobre el individuo como golpes, voces y otros.

the last of us interrogation multiplayer

Lo más interesante del nuevo modo Interrogation es que, mientras que un equipo interroga a su prisionero, el equipo contrario puede evitar que este hable sacrificándolo o matando a los captores. Sin duda, una razón más para ver a The Last of Us como uno de los mejores juegos de la historia.
Leer más sobre: Juegos PS3, The Last Of Us, Naughty Dog.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: The Last Of Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Abril 2024