Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Angry Birds Go, el nuevo juego para Android y iPhone

Angel Vilchez - 30/08/2013

rovio transforma la franquicia Angry Birds en un juego de carreras de karts.






Tras meses de extraños mensajes, capturas poco claras y un video bastante peculiar, parece que empezamos a dar con la esencia del próximo juego de Rovio. Hablamos de Angry Birds GO, el título para Android, IOS y otras plataformas por confirmar que será lanzado en breve.

Rovio ha publicado un tráiler de lo que será, más o menos, su próxima apuesta por los juegos móviles. Partiendo de nuevo de sus pájaros, el estudio anuncia de forma humorística Angry Birds GO, un juego que, por lo que parece, será de carreras de Karts. Sí… La fórmula ya está más que explotada a raíz del éxito de Mario Kart pero, para ser sinceros, el carisma de los pajaritos de Angry Birds puede dar una nueva vuelta de tuerca al género.

Para hacerlo más viral, Rovio ha utilizado a personas reales disfrazadas que nos muestran supuestamente la esencia de lo que será Angry Birds GO. Está claro que tendremos que correr por diversos circuitos y que podremos utilizar un montón de power ups para ganar.

angry birds go trailer

Como decíamos, la fórmula que pretende seguir Angry Birds GO ya está más que explotada. Pero ¡Oye! Que con gusto e imaginación se pueden conseguir resultados muy distintos, incluso con premisas muy similares.
Leer más sobre: Rovio, Angry Birds Go, Angry Birds.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Angry Birds Go
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024