Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es un partido de FIFA 14, gameplay real

Angel Vilchez - 28/08/2013

Ea Sports nos muestra cómo será un partido en FIFA 14 ¡Espectacular gameplay!






Los estudios de desarrollo siguen con su campaña de promoción de los juegos que llevan anunciando desde hace meses. Ahora es EA Sports quien da un paso más y deja de publicar tráilers para ofrecer puro gameplay de FIFA 14, la nueva entrega de esta saga de fútbol que compite directamente con PES 2014.

Ahora que FIFA 14 se muestra como favorito, sobre todo en la nueva generación, EA no va a parar de mantener la expectación ante el lanzamiento mundial del juego. Por ello, la empresa ha permitido que varios fans de FIFA prueben el juego, jueguen partidos completos y disfruten de las novedades que incluye el título.

En la demostración de FIFA 14 hemos podido ver partidos de los grandes clubes del fútbol. Paris Saint-Germain, Borussia Dormund, Manchester City y FC Barcelona entre otros. Pero lo importante de este gameplay de FIFA 14 está en ver cómo se mueven los jugadores sobre el campo, cómo suceden los pases, los regates e incluso las reacciones del público ante lo que pasa en el terreno de juego.

fifa 14 gameplay

He de recordaros que FIFA 14 saldrá al mercado en septiembre y que aquellos que reserven Xbox One podrán recibirlo gratis. Sin embargo, para los más impacientes, decir que la demo estará disponible el 10 de septiembre en PS3 y Xbox 360. Así que os recomendamos estar muy atentos.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, FIFA 14, FIFA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Sony Xperia Z1 Compact, el único rival real del iPhone
Así se ve FIFA 14 en PS4 y Xbox One
GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Noviembre 2019