Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así se ve FIFA 14 en PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 28/10/2013

EA Sports nos muestra las verdaderas novedades de FIFA 14 para la nueva generación.






En este momento, la competencia para FIFA 14 en la nueva generación es inexistente. De hecho, Konami ha decidido no adentrarse en PS4 y Xbox One dejando su PES 2014 sólo para la actual generación.

Esto convierte irremediablemente a FIFA 14 en el mejor juego de fútbol de la Next-Gen. Pero no seamos injustos porque EA Sports ha trabajado duro para que FIFA 14 esté a la altura de lo que las nuevas PS4 y Xbox One pueden dar de sí.

Por ello, el estudio publica un nuevo tráiler de FIFA 14 donde describe los aspectos del juego que han sido tratados de forma específica para la Next-Gen. Animaciones, gestos, maniobras de regate y un público mucho más animado y con mejor presencia… Algo que faltaba en las anteriores entregas de FIFA.

publico fifa 14 ps4 xbox one

Como veis, FIFA 14 para PS4 y Xbox One pinta genial. Seguro que veremos al juego en el Top de los juegos más vendidos en Reino Unido, como mínimo. La pregunta es… ¿Ha supuesto la falta de competencia un nivel de desarrollo más desatendido? Lo veremos muy pronto, cuando PS4 y Xbox One lleguen al mercado y se den a conocer los primeros análisis.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, FIFA 14, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024