Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty: Black Ops II, así es el DLC Apocalypse

Angel Vilchez - 27/08/2013

Activision muestra el video de Apocalyse,el DLC para COD: Black Ops II.






A pesar de de que ya estamos esperando con ganas el nuevo Call of Duty: Ghost, la verdad es que desde Activision no dejan que nuestro Black Ops II quede obsoleto. Gracias al contenido descargable que va lanzando cada pocos meses, nuestro COD sigue dando mucha guerra.

Ahora, tras el anuncio que el estudio hizo a primeros de mes, nos llega el tráiler de Apocalypse, el nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops II. El pack descargable, que en un principio sólo estará disponible en Xbox 360, incluirá cuatro mapas multijugador y una nueva campaña del modo zombi.

Activision publica un video en el que vemos cómo será Apocalypse. Dicho video muestra escenas de los mapas que se añadirán al modo multijugador, como son Pod, Frost, Take Off y Dig. Además, la DLC de Call of Duty: Black Ops II también nos traerá una nueva campaña denominada 'Origins', ambientada en Francia durante la Primera Guerra Mundial.

Como decíamos, Apocalyse estará disponible durante algún tiempo en exclusiva para Xbox 360. Más tarde, a finales de septiembre, llegará la DLC a PS3 y PC. Así que, si tenéis ganas de jugarla, os tocará esperar un poco.
Leer más sobre: DLC para Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty Black Ops II, Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día
Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es mejor o vuestro preferido?
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops II
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024