Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty: Ghost. Así es el modo Blitz

Angel Vilchez - 26/08/2013

Activision nos muestra el modo Blitz de COD: Ghost... ¡Y pinta genial!






Si algo nos ha dejado la Gamescom de Alemania es, sin duda, más ganas de que lleguen al mercado los juegos que esperábamos desde hace tiempo. Activision ha hecho bien su trabajo y, tras dosificar inteligentemente la información, nos ha desvelado algo increíblemente interesante sobre su Call of Duty: Ghost.

Se trata de un nuevo modo para el juego llamado 'Blitz'. Sin duda, va a ser uno de los más jugados por su esencia táctica y el ritmo de juego que ofrecerá. Para entender mejor que es Blitz, podríamos decir que es una evolución del clásico 'Atrapa la Bandera'. Es decir, que tendremos que adentrarnos en el territorio enemigo para conseguir asaltar un punto muy vigilado.

La diferencia de Blitz con el modo Atrapa la Bandera es simple pero con consecuencias muy positivas. Por ejemplo, mientras que en el modo Atrapa la bandera había que coger dicha bandera y regresar hasta nuestro territorio, en el modo Blitz bastará con entrar en un área muy pequeña para marcar puntos. Automáticamente, en ese momento, reapareceremos en nuestro campamento para volver a iniciar la acción de asalto.

call of duty ghost modo blitz

Lo mejor de Blitz es que pone a cada equipo un punto de asalto. Es decir… Habrá que coordinar tácticas a nivel interno para que una parte se dedique a asaltar y la otra a defender su área. De esta forma, la coordinación será crucial para demostrar quién es el mejor en Call of Duty: Ghost. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024