Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?

Angel Vilchez - 10/03/2014

Muestra las opciones de desarrollador de tú teléfono móvil Android con un simple Combo.





Desde Android 4.2 el menú de opciones de desarrollador de los móviles se mantiene oculto por defecto. Este menú ofrece opciones para usuarios avanzados y desarrolladores de aplicaciones, como por ejemplo la depuración USB, la protección de almacenamiento, el permiso para ejecutar apps desde ubicaciones simuladas y otros parámetros que tienen que ver con el rendimiento de la CPU, de la gráfica o de la RAM de nuestro móvil.

De cara al usuario normal, dentro de este menú hay un par de opciones que interesa tener controladas… Pero, sin duda, la que más es la opción de limitar los procesos en segundo plano, cuya función es no permitir que existan más de X apps o procesos cargados consumiendo RAM.

Si en vuestro móvil no aparecen las opciones de desarrollador es porque están ocultas. Para activar o mostrar estas opciones hay que llevar a cabo ‘una especie de combo’. Veréis… Para mostrar las opciones de desarrollador en android hay que entrar en el menú de Ajustes, ir a Acerca del Dispositivo o Teléfono y buscar el campo 'Número de compilación'.

activar modo desarrollo android

Cuando lo localicéis, tenéis que pulsar 7 veces ese campo. Haciendo eso conseguiremos activar o mostrar el menú de opciones avanzadas o desarrollador del móvil, pudiendo como decía acceder a funciones que sólo debéis tocar si tenéis claro lo que vais a hacer.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Tutoriales Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019