Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V llega al final de su desarrollo ¿Listos para jugarlo?

Angel Vilchez - 26/08/2013

Rockstar finaliza el desarrollo de GTA V. Ahora sólo queda que llegue para ¡perder la noción del tiempo!






Este año se nos han acumulado las sorpresas y los juegos. A la llegada de la nueva generación de consolas hay que añadir un cartel de anuncios de máximo nivel. Y claro… entre ellos tenemos al espectacular GTA Vla última entrega del sandbox más famoso del planeta, creado por Rockstar.

Pues amigos… Rockstar anuncia que 'el desarrollo de GTA V ha concluido'. Es decir, ya está todo el código terminado, los detalles pulidos y la maquinaria logística funcionando a toda máquina para que el 17 de septiembre podamos encontrar el juego en cualquier tienda de videojuegos que se precie, además de en las grandes superficies comerciales.

GTA V, que recordamos es el primer episodio de todos los Grand Theft Auto que integra varios personajes jugables, tiene dos grandes bazas a su favor. Por un lado, su enorme lista de seguidores, forjada durante años. La otra gran baza es su recién anunciado modo multijugador online, donde un enorme mundo abierto nos permitirá disfrutar durante horas con nuestros colegas.



Hasta el momento, lo que hay confirmado es que GTA V sólo estará disponible en PS3 y Xbox 360. No obstante, según aseguran algunas fuentes, parece que podríamos ver una versión para PC más adelante y, claro, las correspondientes versiones para PS4 y Xbox One. ¿Listos para jugar?
Leer más sobre: GTA 5, GTA V, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021