Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dragon Ball Z: Battle of Z, gameplay desde Gamescom 2013

Angel Vilchez - 23/08/2013

Namco muestra una demo gameplay de Dragon Ball Z: Battle of Z en la Gamescom.






Amantes del anime y de la popular saga Dragon Ball, tenemos un primer video gameplay de Dragon Ball Z: Battle of Z, el juego de Namco Bandai desarrollado por Artdink, basado en el universo Dragon Ball.

Hasta ahora hemos podido ver varios tráiler cinemáticos del juego. Sabíamos que esta entrega se basaría en las primeras temporadas de la serie, con Freezer, los Guerreros del espacio y otros personajes de entonces. Pero ahora, gracias a la demostración llevada a cabo en la Gamescom de Alemania, podemos ver a Dragon Ball Z: Battle of Z en acción.

La demo del juego que ha tenido lugar en el evento transcurre en Namek. Justo después de que Freezer hiciese explotar el planeta con una bola de energía. Tenemos la oportunidad de ver cómo serán los combates 4 VS 1, con Freezer a un lado del ring y Goku, Son Gohan, Piccolo y Krilin al otro.

En realidad, lo que hemos visto es a Goku combatiendo en solitario, pero recibiendo energía y cura de sus amigos. Eso sí… Parece que podremos ir cambiando de luchador en función del estado del combate.

dragon ball z battle of z gameplay

Como veis, Dragon Ball Z: Battle of Z pinta genial. Os recordamos que Namco lanzará el título en PS3, Xbox 360 y PS Vita. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Gamescom 2013, Dragon Ball Z: Battle of Z, Dragon Ball.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Dragon Ball Z: Battle of Z
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021