Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Saints Row IV ya a la venta ¡Disfruta a tope!

Angel Vilchez - 23/08/2013

Llega a PC, PS3 y Xbox 360 el nuevo y brutal Saints Row IV.






Atentos jugones y amantes de los juegos más brutales porque hoy, día 23 de agosto, llega al mercado el esperado Saint's Row IV, un sandbox de lo más alocado y lleno de acción que lleva a nuestra banda a lo más alto de la política estadounidense… Sí, chicos. En Saint's Row IV el jefe de los Saints ocupará el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Volition pone a la venta su nuevo Saint's Row IV, la cuarta entrega de una saga que, según medios, expertos y los propios usuarios, es la única que compite realmente de tú a tú con Grand Theft Auto.

De hecho, la mecánica de juego es similar. Un mundo abierto, una banda con misiones que llevar a cabo, posibilidad de explorar la ciudad a nuestro antojo, vehículos de todo tipo… Si bien eso concuerda bastante con la fórmula de GTA, lo peculiar de Saint's Row IV es que además de seriedad y acción, el título de Volition ofrece grandes dosis de humor.

saints row iv

Hablamos de armas de lo más extrañas, trajes extravagantes, coches igualmente raros… En definitiva, Saint's Row IV es un juego para quienes buscan algo más variado que simples misiones donde matar o robar coches… Sin duda, es un juego para jugones que quieren divertirse y poder sentir diferentes emociones dentro de un mismo mundo.
Leer más sobre: Juegos Sandbox, Saints Row 4, Saints Row.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ver más sobre: Saints Row 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024