Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asphalt 8: Airbone para Android ya a descarga

Angel Vilchez - 23/08/2013

Gameloft pone a decarga en Android su nuevo Asphalt... ¡Y es Bestial!






Los juegos móviles son cada vez más parecidos a los que podemos encontrar en las consolas de sobremesa y, para ser sinceros, una de las sagas que más se acercan a este nivel es Asphalt, creada por Gameloft.

Ahora ya tenemos a descarga Asphalt 8: Airbone para Android. Como su nombre indica, el nuevo Asphalt ya ha vivido 8 entregas, consiguiendo récords de descargas, las mejores críticas y ofreciendo una calidad de juego de la que pocos títulos móviles pueden presumir.

Asphalt 8: Airbone se puede descargar de Google Play al precio de 0.89 euros. El juego incluye 47 coches reales. El Bugatti Veyron, el Ferrari FXX, Lamborgini Veneno y otros muchos campeones de la velocidad, a los cuales acompañan increíbles y realistas sonidos de sus motores.

asphalt 8 airbone android apk

En Asphalt 8: Airbone podremos competir en 9 escenarios diferentes. Venecia, el desierto de Nevada, Islandia o la Guayana francesa entre otros. Destacar también que tenemos diferentes modos de juego, incluido el multijugador en línea. Y claro… Tratándose de Asphalt, la calidad gráfica, iluminación, físicas y los efectos ambientales están más que garantizados.

¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Android, Asphalt 8 Airbone, Asphalt.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Asphalt 8 Airbone
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024