Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony confirma la fecha de lanzamiento de PS4: 29 de noviembre en España

Angel Vilchez - 21/08/2013

¡Es oficial! La nueva PS4 de Sony llegará a España el 29 de noviembre.






La conferencia de Sony en la GAMESCOM de Colonia ha sido aburrida y carente de nueva información que mantenga el hype sobre PS4. Tan sólo, y me refiero a novedades sobre la consola de sobremesa, hemos recibido una gran noticias… La fecha de lanzamiento de PS4.

Teníamos prácticamente todos los detalles de la nueva PlayStation. Precio, especificaciones, catálogo inicial, condiciones del Plus… Pero la pregunta clave seguía siendo una incógnita. Ahora, tras la conferencia de Sony, tenemos confirmación de que será el 29 de noviembre. Ojo, porque esta fecha es para Europa… En EEUU se podrá comprar desde el día 15 del mismo mes.

Con este dato se completan todas las claves de promoción de PS4. Bueno… Queda por saber cómo intentará Sony captar la atención de los indecisos, más aún tras conocer los Pack de Xbox One, donde por ejemplo se regala FIFA 14. El de Pack de Xbox One de Call of Duty Ghost no será tan económico pero, sin duda, sí muy llamativo.



Y hablando de comparaciones… Ahora que Sony no tenía ningún error de la competencia que aprovechar, la sensación generalizada de esta conferencia y de PS4 en sí ha bajado mucho tras la evidente falta de un mejor catálogo de juegos Triple A. Sí, chicos… Hay muchos juegos de PSN y algún que otro exclusivo que vimos en el E3, pero el catálogo de juegos de Xbox One es, sin duda, mucho más atractivo. Ya veremos que ocurre a raíz de este matiz.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024