Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham Origins, nuevo y brutal tráiler llegado de la Gamescom 2013

Angel Vilchez - 21/08/2013

Atentos a este espectacular nuevo video de Batman Arkham Origins.






La feria del videojuego de Colonia -GAMESCOM- ha empezado fuerte. Sony, Microsoft y otros grandes de la industria han desvelado importantes detalles sobre sus lanzamientos. Hablaremos de ellos, sí, pero después de ver el nuevo y brutal tráiler de Batman Arkham Origins, un video que Warner ha publicado con la única intención de mostrarnos la cantidad de enemigos a los que tendremos que hacer frente en la nueva entrega del hombre murciélago.

Como recordaréis, Batman Arkham Origins es una precuela. Es decir, una entrega que narra la historia de 'El Caballero Oscuro' desde sus orígenes. Por tanto, lo que encontraremos en el título será a un Batman muy verde, novato aún en ciertas disciplinas y con mucho que aprender.

¡Pero eso no será todo! Además de su corta trayectoria como superhéroe en la ciudad de Arkham, el joven Batman tendrá a los peores villanos en su contra. Eso sí… También contará con la ayuda del joven Inspector Gordon, quien más adelante se convertirá en su mejor aliado.



Sin duda, ha sido un video brutal. Pero si os habéis quedado con ganas de más ¡no desesperéis! Batman Arkham Origins llegará el 25 de octubre a PC, PS3, Xbox 360 y a Wii U. También, a pesar de no estar confirmado, se espera que sea lanzado en la nueva generación.
Leer más sobre: Juegos Batman, Batman Arkham Origins, Gamescom 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024