Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué esperáis del Samsung Galaxy S5?

Angel Vilchez - 19/08/2013

Teniendo en cuenta los rumores y la tecnología actual... ¿Cómo pensáis que será el Galaxy S5?






Dentro de unos cuantos meses, ya bien entrados en 2014, el fabricante coreano Samsung presentará al mundo en un evento especial el Smartphone llamado a ser sucesor de del actual buque insignia de la compañía, Galaxy S4.

Siguiendo la lógica de comercialización de la gama en los últimos años, se espera que este nuevo terminal se llame Samsung Galaxy S5 y, aunque aún no datos oficiales al respecto, los primeros detalles ya han ido apareciendo en la red a través de supuestas filtraciones y rumores de todo tipo.

Con la llegada del Samsung Galaxy S5 se esperan granes cambios a nivel de hardware. Cambios que introduzcan nuevas tecnologías en el mercado de los Smartphone. Tal vez las pantallas flexibles o tal vez baterías que soporten hasta una semana sin recarga… Pero si algo tenemos claro es que Samsung siempre ha estado a la delantera en innovación.



Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S5 va a ser sin duda un referente en el mercado y más aún en Android, os proponemos algo… Nos gustaría que hicieseis constar en los comentarios vuestras exigencias a nivel de hardware sobre este Galaxy S5. Es decir… ¿Qué os gustaría o creéis que traerá consigo el nuevo Smartphone?
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024