Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Más de 500 tiendas de UK retiran Wii U y sus juegos de los escaparates

Angel Vilchez - 31/07/2013

Wii U podría desaparecer de las tiendas por bajas ventas.






A pesar de la buena noticia que reportamos hace poco sobre una mejora sustancial en las ventas de Wii U, tras el lanzamiento de Pikmin 3, la realidad sobre la consola de sobremesa de Nintendo es una desastrosa campaña comercial.

Entre las bajas ventas que sufre y el abandono de muchos de los grandes estudios hacia ella, Nintendo se encuentra en graves apuros. Y eso que parece ser que hay en desarrollo un plan para comercializar juegos provenientes de plataformas móviles y juegos Indies.

Pero ahora, por si fuese poco, Wii U recibe otro varapalo comercial. Resulta que más de 500 tiendas de reino Unido, pertenecientes a las cada ASDA, propiedad del gigante americano Best Buy, han retirado de sus escaparates tanto la consola de Nintendo como sus juegos.



Según parece, la maniobra viene dada por una decisión tomada por sus directivos tras ver las pobres ventas de la plataforma. En su lugar, creemos, colocarán todo el merchandising de la Next-Gen de Microsoft y Sony. Eso sí… Parece ser que ASDA mantendrá a la venta algunos de los juegos más cotizados, pero sólo en su tienda online. Sin duda, otro duro golpe para Nintendo y su apuesta por una jugabilidad diferente.
Leer más sobre: Juegos Wii U, Nintendo Wii U, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024