Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony habla de PS4: Compatibilidades, disco duro y otros…

Angel Vilchez - 30/07/2013

Sony detalla aquellas novedades que no se han explicado bien sobre la nueva PS4.






Una de las cosas que más han fallado en la estrategia de marketing de Sony y Microsoft, de cara a las presentaciones de PS4 y Xbox One, ha sido la escasa y confusa información sobre temas tan importantes como la compatibilidad de los juegos, los sistemas de DRM, el hardware y otros.

A Microsoft le ha salido caro este error con Xbox One y parte de sus iniciativas para la consola han tenido que ser eliminadas. Seguro que algunas, bien explicadas, hubiesen sido mejor acogidas…

Ahora, Sony se adelanta y rectifica error con un video en el que se revelan detalles de interés y se resuelven dudas sobre PS4. Algunas ya las sabíamos, como que habrá que pagar por jugar online o el color de la consola… Sin embargo, otros datos sobre PS4 se han detallado en dicho video.

Por ejemplo, Sony confirma que el mando de PS3, llamado Dual shock 3, no será compatible con PS4. Así que chicos, ¡preparad dinero para un segundo mando! En contra, es decir, en nuestro beneficio, Sony ha aclarado que aunque el disco duro de PS4 es de 500GB, este se podrá cambiar por otro de mayor tamaño.



Hemos hablado de pagar por jugar online en PS4. Pero ojo porque hay matices… Parece ser que servicios como Netflix, el chat en grupo o los juegos Free to Play como Warframe no requerirán de suscripción. Es decir, el acceso será gratis.

¿Quedan resultas vuestras dudas? Pues os contaremos más si Sony habla…
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024